ELEGIR-NO

 

Puede elegir por no participar en BPROUD SMART CHOICE en cualquier momento. Y si desea volver a cambiar, simplemente llámenos y avísenos o inicie sesión en nuestro sitio web y realice el cambio allí.

Los clientes que eligan por no participar antes o dentro de los primeros 60 días del servicio BPROUD pueden regresar a BPROUD en cualquier momento.

Los clientes que eligan por no participar después de los primeros 60 días de servicio con BPROUD pueden tener prohibido por SCE de regresar a BPROUD durante un año.

¿Puedo volver a BPROUD después de excluirme?

Los clientes que eligen por no participar antes de iniciar el servicio BPROUD o dentro de los primeros 60 días de nuestro servicio pueden regresar en cualquier momento. Los clientes que eligen por no participar después de los primeros 60 días de servicio con BPROUD tendrán prohibido por Southern California Edison regresar a BPROUD durante un año.

Para volver a BPROUD- Para volver a BPROUD, visite nuestra página Volver a BPROUD y aprenda cómo volver a participar.

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Opción 1

Al seleccionar esta opción, regresará al servicio Southern California Edison en la próxima fecha de lectura del medidor después de cinco días hábiles de su solicitud. Durante los primeros seis meses de servicio de Southern California Edison, estará sujeto a las tarifas combinadas de transición de SCE, que son las tarifas de mercado para la electricidad. Esta tarifa puede ser más baja o más alta que las tarifas tradicionales y está sujeta a cambios durante el período de seis meses. Al final del período de seis meses, volverá a las tarifas estándar en paquete. Para obtener más información sobre las tarifas de paquete de transición de SCE, llame al (800) 974-2356 o visite sce.com.

Para seleccionar esta opción, comuníquese con el servicio al cliente al 626-214-1662, o envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

opcion 2

Al seleccionar esta opción, le está notificando a Southern California Edison con seis meses de anticipación que regresará a su servicio. Seguirá siendo cliente de BPROUD durante seis meses después de enviar su solicitud. Después de seis meses, será transferido a las tarifas estándar en paquete de SCE. No estará sujeto a las tarifas de paquete de transición. Para seleccionar esta opción, complete el formulario en línea "Eliga por no participar" a la izquierda.